Cumpliendo todas las normas y leyes vigentes, dejamos en conocimiento los requisitos y procesos que debe seguir para acceder a los cambios y/o devoluciones de sus productos.
Dejamos en claro: Todos los libros que comercializamos son originales y cuentan con garantías de sus fabricantes. Además, la mayoría de los artículos literarios que vendemos son de fabricación propia de la tienda y son exclusivos, por lo que procuramos respetar y resguardar los derechos de autor.
Cambios de producto
Los cambios de productos solo se realizarán por defectos que vengan desde fábrica o directamente de la editorial.
Debemos aclarar que, en el caso de los libros, contamos con las estrategias suficientes para poder evaluar el producto y saber si es cambio por defecto de la editorial o si el producto viene dañado por descuidos y/o ya usado por el cliente.
Para los cambios de las compras realizadas por la página web, es necesario mostrar el PDF generado por el sistema al momento de realizar la compra. En dicho documento se especifica el pedido y la persona que lo realizó.
Si la compra fue realizada por instagram, debe mostrar la boleta que se le envío por ese mismo medio, o, enviarnos sus datos, ya que nosotras tenemos un registro de todas las ventas realizadas por este medio.
Para el cambio de producto usted cuenta con 3 meses desde que se realizó la compra.
Como somos tienda online, para generar el cambio del producto brindamos las siguientes 2 opciones:
– Cambio presencial en el Metro Ecuador, Línea 1, previa coordinación.
– Gestionamos con la empresa de despachos asociadas a nuestra tienda, el retiro y envío de los productos. En este caso ambos envíos, para el retiro, cambio y devolución, son cancelados por el cliente.
En caso de que ya no quede stock de su producto: Puede cambiar su pedido por otros productos disponibles en la tienda o solicitar la devolución de su dinero.
Devolución del producto:
Para realizar la devolución de un producto deberá contactarnos vía whatsapp, enviarnos los motivos de la devolución, imágenes o video de respaldo y la boleta o PDF generado por el sistema web que verifique su compra.
Si su compra fue realizada por transferencia: La tienda tiene un plazo de 5 días hábiles para hacer la devolución total de su pedido.
Si su compra fue pagada por webpay: El reembolso de su pago se hace a través de nuestro recaudador Webpay Flow, por lo que el cliente debe atenerse a los días que este mismo establece: 7 a 14 días hábiles. Dicho reembolso, cuando se lleve a cabo, se verá reflejado en el estado de cuenta de su tarjeta crédito o en los movimientos de su tarjeta débito.
El producto debe enviarlo a la dirección que le indiquemos. Podemos ayudar gestionando el retiro con la empresa de despacho. Dicho envío es pagado por el cliente. También tiene la opción de hacer entrega del producto en el Metro Ecuador, Linea 1, previa coordinación.
Para la devolución del dinero usted cuenta con 10 días corridos para realizar la solicitud. Fuera de este plazo, su pedido queda sujeto a cambio, no devolución.
IMPORTANTE: El producto debe ser enviado en un embalaje que resguarde la integridad de éste. Si lo envía mal empaquetado, la devolución del dinero o el cambio, no se llevará a cabo.
IMPORTANTE: El cliente deberá asumir los costos de envío. Si no desea cubrir esos gastos, como tienda brindamos la opción de la entrega en el Metro Ecuador, Linea 1.